Imagen

Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

tienda-windows-tema-oscuro-090815

La Tienda de Windows 10 tiene en su catálogo muchísimas aplicaciones y en general suele funcionar bastante bien, aunque de vez en cuando suele fallar y su funcionamiento no es siempre el mejor. Por eso te vamos a mostrar a cómo solucionar los problemas con la Tienda de Windows 10.

Es posible que te hayas encontrado errores al abrir, aplicaciones que no se actualizan o cualquier otro tipo de error o problema que hasta ahora no te había pasado. Por ello hay al menos cuatro método que deberías probar para solucionar de una vez por todas los problemas de la Tienda.

Te interesa: Soluciona los problemas con las apps de Correo, Calendario y Tienda en Windows 10

Limpiar la caché

 

Muchas veces la caché suele ser la principal responsable de los problemas de la tienda, por lo que mejor puedes hacer en estos casos es hacer una limpieza al menos una vez a la semana. Para ello pulsa las teclas Windows + R y escribe wsreset.exe.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Se abrirá la ventana de comando breves instantes y en pocos segundos tendrás la caché totalmente limpia. Para ver si se te ha solucionado el problema que tenías con la Tienda, ábrela intenta lo que estabas haciendo antes de que apareciera el error.

Te interesa: Cómo desactivar la tienda de Windows 8

Desactiva el antivirus

Aunque no es recomendable, podrías probar a desactivar tu antivirus o la suite que tienes instalada en tu ordenador, sobretodo si has notado que después de instalarla has tenido problemas con la Tienda.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Si ves que funciona, entonces el problemas puedes estar en el antivirus, por lo que cada vez que vayas a realizar algo en la Tienda puedes desactivar la protección hasta que termines todo. Acuérdate volver a habilitar la protección antivirus.

Ejecuta un determinado comando

Si aún con los dos método anteriores ves que no se arreglan los problemas con la Tienda de Windows 10, intenta ahora ejecutar el comando que te vamos a mostrar a continuación.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10

Recuerda pulsar las teclas Windows + R y escribir lo siguiente sin las comillas: “powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.xml”

Descargar una utilidad de Microsoft

Si has llegado a esta altura y todavía no hay solución a tu problema con la Tienda te recomendamos probar este último método. Es una utilidad de diagnóstico y reparación de Microsoft que realizar una serie de tareas para repara la Tienda.

Imagen - Soluciona los problemas con la Tienda de Windows 10
Descargar utilidad

 

botondescargar
¿Has podido solucionar los problemas con la Tienda de Windows 10?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s